Cerrar

televisión

A las 22:15 horas

ETB1 estrena el concurso 'Hi, Selfie!', hoy, en ETB1

A.E.|EiTB

El objetivo de los concursantes será imitar con la mayor exactitud posible los selfies propuesto por Julian Iantzi en lugares conocidos de Euskal Herria.

1:09

Euskaraz irakurri: 'Hi, selfie!' lehiaketa estreinatuko du gaur ETB1ek

Esta noche ETB estrenará en su primer canal el concurso 'Hi, Selfie!' que será conducido por el presentador Julian Iantzi.

En este programa de ritmo frenético producido por K2000 y ETB el presentador navarro propondrá retos divertidos que los concursantes deberán realizar rápidamente. En 'Hi, Selfie!' se enfrentarán dos equipos compuesto cada uno por tres miembros que no se conocen entre sí.

Ambos equipos tendrán que hacerse los selfies más curiosos, difíciles y sorprendentes. Tendrán que imitar con la mayor exactitud posible las fotos propuestas por Iantzi.

En la última fase del concurso se enfrentarán al reto más dificultoso, pero también el más divertido: encontrar al presentador escondido en alguno de los lugares más conocidos de la ciudad.

El premio para el equipo ganador de 'Hi, Selfie' en cada programa consistirá en 1.000 euros.

En esta primera semana se enfrentarán  en el concurso el equipo Zunbazaleak de Igorre y Kostaldekoak de Mutriku. Su tarea consistirá en hacerse con la mayor rapidez y precisión posible los selfies que les encargue el presentador por algunos de los lugares más conocidos de Bilbao.

'Hi, Selfie!' se emite, esta noche, a las 22:15 horas en ETB1.

trong> en ETB1.