Cerrar

televisión

ETB1, 00:00

Shane Mosley y el hijo de Nigel Benn, esta noche, en 'Boxeo Izarrak'

A.A.| EiTB

En primer lugar veremos la pelea del incombustible Mosley contra Ricardo Mayorga. Después conoceremos al joven de 19 años Conor Benn.

  • boxeo izarrak

Euskaraz irakurri: Shane Mosley eta Nigel Benn handiaren semea, gaurko 'Boxeo Izarrak'en

El incombustible Shane Mosley y el hijo del mítico Nigel Benn serán los principales protagonistas del programa 'Boxeo Izarrak' de esta noche, que se emitirá a medianoche en ETB1. Como es habitual, Pedro Mari Goikoetxea estará acompañado de Manu Maritxalar.

Shane 'Sugar' Mosley, a sus 44 años, va a disputar un nuevo campeonato del mundo este fin de semana. Con este motivo, ofrecerán el combate que realizó el pasado año contra el excéntrico Ricardo Mayorga, contra quien ya tuvo una colosal refriega hace ocho años. Mosley ha sido campeón mundial en 16 ocasiones y Mayorga ha conseguido el cetro universal cuatro veces.

Después de este combate, tendremos la oportunidad de conocer a Conor Benn, hijo del ex campeón británico Nigel Benn, que acaba de iniciar su carrera profesional. Aprovecharán la ocasión para recordar el enfrentamiento de su padre con Iran Barkley, que tuvo lugar en 1990 y todavía permanece en la memoria de los aficionados al boxeo.

Para concluir, emitirán el combate entre el chino Rex Tso, invicto en 15 peleas, y el filipino Michael Enriquez.