Cerrar

televisión

Deporte en directo

La última etapa del Giro, hoy, en ETB1 y eitb.eus

A.A. | EiTB

También se emiten en directo los partidos de fútbol Oiartzun-Barcelona y Barakaldo-Lleida. Además, 'Zu Kirolari' ofrece un amplio reportaje sobre la maratón de montaña Zegama Aizkorri.

Euskaraz irakurri: Giroko azken etapa, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

La oferta deportiva de ETB1 y eitb.eus incluye, además de la final Manomanista, otras tres retransmisiones en directo.

Para empezar, el espacio 'Oreka' emitirá a las 12:00 horas, el partido de la 28ª jornada de la Liga Femenina de Fútbol Oiartzun-Barcelona, con el relato de Naxari Altuna, Juanan Larrañaga y Sara Gandara.

A las 15:00 horas, cita con la última etapa del Giro de Italia, que tras partir de Cuneo finalizará en Turín. Fermín Aramendi y Xabier Usabiaga comentarán los pormenores de la jornada.

A las 20:00 horas, abrirán una ventana al fútbol de Segunda B para ofrecer el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso entre Barakaldo y Lleida. Los comentaristas serán Naxari Altuna, Juanan Larrañaga y Xabier Ormazabal.

Por otra parte, ETB4 ofrecerá a las 12:00 horas, las finales del Torneo de Zaramaga de pelota, con el relato de Iñigo Aiestaran y Fernando Palacios. Por otra parte, Juanan Legorburu realizará el resumen del Campeonato de Euskadi de Trainerilas, a las 20:30 horas. Ambas retransmisiones se podrá seguir en directo también en eitb.eus.

La Zegama Aizkorri, en'Zu Kirolari'

El programa 'Zu Kirolari' que se emitirá el domingo, a las 11:20 horas, en ETB1, estará dedicado íntegramente a la maratón de montaña Zegama Aizkorri disputada el pasado domingo. El reportaje recogerá las mejores imágenes de la carrera que estuvo marcada por el frío, la lluvia y el barro, y el testimonio de los protagonistas.

protagonistas.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión