Cerrar

televisión

Ciclismo en directo

La Vuelta a Suiza, a partir de hoy, en ETB1 y eitb.eus

A.A. | EiTB

Fermín Aramendi y Xabier Usabiaga realizarán el relato en directo, cada día, a partir de las 15:50 horas.

La Vuelta a Suiza se podrá seguir en directo en ETB1 y eitb.eus, a partir de hoy, sábado. Fermín Aramendi y Xabier Usabiaga se encargarán de relatar en directo cada etapa a diario, a las 15:50 horas.

En la antesala del Tour de Francia, la Vuelta a Suiza presenta una edición montañosa con tres llegadas en alto y dos contrarreloj. La primera de ellas se disputará este sábado, una prólogo de 6,4 kilómetros en la ciudad de Baar.

El esloveno Simon Spilak (Katusha), defensor del título, el británico Geraint Thomas (Sky) y el portugués Rui Silva (Lampre) son algunos de los candidatos al triunfo final en una carrera en la que el guipuzcoano Ion Izagirre será el líder del Movistar.

Pelota por la mañana y por la tarde

A las 12:00 horas ETB4 ofrecerá las finales del Torneo Biharko Izarrak de Mallabia, con el relato de Iñigo Aiestaran y Mikel García.

Por otra parte, a las 17:30 horas ETB1 y eitb.eus recuperarán dentro del espacio 'Gure Bideoteka' las finales del manomanista de los años 2005 y 2006 en las que se enfrentaron Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze y Joxan Tolosa.

/p>