Cerrar

televisión

Deporte en directo

La Vuelta a Suiza y Granadina Tenerife-Athletic, hoy, en EiTB

A.A. | EiTB

El fútbol se emitirá a las 12:00 horas, en ETB2 y eitb.eus; y el ciclismo a las 15:50 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Euskaraz irakurri: Suitzako Itzulia eta Granadina Tenerife-Athletic, gaur, EiTBn

ETB y eitb.eus incluyen este domingo dos retransmisiones deportivas en directo. Por la mañana se emitirá el partido de la Liga Femenina de fútbol Granadina Tenerife-Athletic y por la tarde la 2ª etapa de la Vuelta a Suiza.

El encuentro Granadina Tenerife-Athletic será relatado por Naxari Altuna y Juanan Larrañaga, a partir de las 12:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.

A las 15:50 horas, cita con la 2ª etapa de la Vuelta a Suiza. Los ciclistas continuarán en la ciudad de Baar, donde esta vez tendrán que completar un circuito de 47 km en cuatro ocasiones. Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga serán los responsables de la retransmisión.

Por otra parte, ETB4 ofrecerá a las 12:00 horas, la velada de pelota celebrada la víspera en Zumarraga. Primero se disputará el Campeonato de Euskadi de mano parejas y después la Copa de Gipuzkoa de remonte. Juanan Legorburu estará acompañado en los comentarios por Jon Eskudero.

Para terminar, a las 17:30 horas en ETB1 y eitb.eus el espacio 'Gure Bideoteka' recuperará las finales del manomanista del año pasado y este año: Olaizola II-Urrutikoetxea y Urrutikoetxea-Irribarria.