Cerrar

televisión

Casting

¿Quereis participar, junto a Julian Iantzi, en 'Hi, Selfie!'?

eitb.eus

EiTB

Este concurso, que presenta Julian Iantzi, premia cada semana al grupo que saque el mejor selfie en diversos rincones de Euskal Herria. Si quereis participar, mandad vuestros datos a selfie@eitb.eus.

¿Quién no se ha sacado nunca un selfie?  Este acto ya tan habitual entre nosotros se ha convertido en concurso en ETB1, con el programa 'Hi, Selfie!'. 

Julian Iantzi es el encargado de conducir este frenético concurso en el que se plantean retos y pruebas muy divertidas. Dos grupos se enfrentan en cada programa y cada uno está compuesto por tres concursantes. El objetivo es el siguiente: sacar el selfie más curioso, difícil, divertido y espectacular en distintos puntos de Euskal Herria. ¡El mejor selfie es quien se lleva el premio!

Para ello, obviamente, necesitamos concursantes, grupos de tres personas que quieran divertirse. Asi que ya sabéis: si quereis pasarlo bien este verano y participar en el concurso 'Hi, Selfie!', enviad vuestros datos a la siguiente dirección de correo: selfie@eitb.eus. ¡Animaos!