Cerrar

televisión

En directo

La Bandera Euskadi Basque Country, hoy, en ETB1 y eitb.eus

A.A. | EiTB

Además de la primera regata de la Liga San Miguel, se emite la 9ª etapa de la Vuelta a Suiza y el festiva de pelota de Bera.

Euskaraz irakurri: Euskadi Basque Country Bandera, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

La programación deportiva de hoy en ETB1 y eitb.eus comenzará con la retransmisión de la Bandera Basque Country, primera regata de la Liga San Miguel, desde Sevilla. Mikel Olazabal e Ibon Gaztañazpi relatarán la prueba en directo a partir de las 11:45 horas.

La segunda cita del día será la Vuelta a Suiza, que disputa su 9ª y última etapa, Davos-Davos, de 117,7 km. La retransmisión comenzará a las 15:50 horas y será comentada por Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga.

Al término de la carrera, hacia las 17:30 horas, comenzará el espacio 'ETB Kantxa', que ofrecerá en directo el festival de Bera de Bidasoa. En primer lugar se disputará la final del torneo de aficionados LEP-ETB y después se enfrentarán las parejas Ezkurdia-Tolosa y Artola-Imaz. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia se encargarán del relato.

Por último, a las 12:00 horas ETB4 y eitb.eus abrirán una ventana a la pala para ofrecer primero la final del Torneo Promoción y después la del Abierto de Bizkaia. Iñigo Aiestaran estará acompañado en los comentarios por Mikel Aierbe.

kel Aierbe.