Cerrar

televisión

Cargada de novedades

Hoy arranca la sexta edición de 'Gu Ta Gutarrak 3x2'

EITB

EITB

Esta edición llega cargada de novedades, entre ellas, que los concursantes participarán por parejas. Quien quiera entrar en el programa aún puede presentarse al casting.

'Gu ta gutarrak' arrancará hoy una nueva edición, la sexta, 'GTG 3 x 2'.

Como en ediciones anteriores, los concursantes elegidos pasarán juntos los fines de semana, y después, nos contarán sus vivencias en el plató de ETB. Eso si, esta edición tendrá un aterpe diferente. Pero, dónde será? En el monte? Playa? O será un aterpe urbano?

La nueva edición tendrá un cambio importante: la forma de participar de los concursantes. Entrarán 12 gutarras de todas las edades y procedentes de diferentes rincones de Euskal Herria, pero esta vez los gutarras no participarán solos, sino por parejas. Así es que habrá 6 parejas. Además, habrá 6 habitaciónes y tendrán que dormir dos en cada habitación. ¿Cómo se las arreglarán? Algunos ya entrarán como parejas en el programa, pero otros conocerán a su compañero en el mismo plató o en el aterpetxe.

Lo más normal será que quienes entren como pareja, sigan siéndolo una vez acabe el programa. Pero, alguno de los que entre soltero ¿encontrará a su media naranja? Como sabéis, en 'Gu ta Gutarrak' puede suceder de todo.

En esta sexta edición, Julen Telleria conducirá de nuevo el programa, y, como no, dispondrá de la ayuda de los kuxkuxeros. ¿Cuántos habrá?¿Dos, tres o más?

Será una temporada repleta de sorpresas tanto en plato como en el aterpetxe y veremos a los gutarras llorar, reir, pero, sobre todo, pasarlo bien.

El casting sigue abierto

Si está interesado en conocer el programa por dentro, hacer nuevos amigos y conocer el mundo de la televisión, manda un correo electrónico a gutagutarrak@eitb.eus, o mediante WhatsApp al teléfono 655 28 34 27. ¡Anímate, aún estás a tiempo!

La sexta será una edición repleta de sorpresas y novedades. Desvelaremos la incógnita del '3x2', esta noche, a partir de las 21:00 en ETB1 y eitb.eus.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión