Cerrar

televisión

Deporte en directo

Regatas, ciclismo y pelota, hoy, en ETB

A.E.|EiTB

Se emitirán la Bandera Eusko Label, la novena etapa del Tour y el partido del Torneo San Fermín desde Iruñea, en ETB1 y eitb.eus.

ETB1 arrancará su programación deportiva de hoy con regatas. A partir de las 12:00 horas, Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara retransmitirán la Bandera Eusko Label que se disputará en la bahía donostiarra. A las 12:00 horas se diputará la regata de la Liga Eusko Tren y a continuación la de la Liga San Miguel.

A las 15:00 horas, ETB1 y eitb.eus conectarán con el Tour de Francia que disputa su novena etapa entre Vielha y Arcalis. Xabier Usabiaga, Pedro Mari Goikoetxea eta Fermin Aramendik comentarán la etapa, que se podrán seguir previamente, a partir de las 11:50 horas, en ETB4 y eitb.eus.

'ETB Kantxa', asimismo, a las 17:55 horas ofrecerá el Torneo San Fermin en un partido que disputarán Urrutikoetxea-Untoria contra los perdedores del partido que se disputa este viernes. A continuación se ofrece el partido Mendizabal III-Rezusta contra Artola Larunbe. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Xabier Andueza serán los encargados de comentar el festival.

Por último, a las 20:30 horas en ETB4 y eitb.eus se emitirá el final del Torneo San Fermin de remonte de la mano de Iñigo Aiestarán e Manuel Agirrezabala Matxin.