Cerrar

televisión

A las 22:15

Estreno del nuevo programa 'Gutariko bat', hoy, en ETB1

A.H. | EITB

La periodista Reyes Prados ofrecerá otro punto de vista sobre nuestras costumbres y se sumergirá en la vida del baserri, y en el mundo del remo y del deporte rural.

Euskal Telebista estrena esta noche el programa 'Gutariko Bat', en el que la periodista Reyes Prados ofrecerá la oportunidad de conocer nuestro pueblo desde un punto de vista diferente. Reyes se paseará por los rincones de Euskal Herria para empaparse de nuestras costumbres de primera mano. De hecho, se tendrá que aplicar para aprender a realizar ciertas tareas que no forman parte de su día a día.

En cada programa, los expertos le contarán nuestra manera propia de hacer las cosas, y realizará así una investigación más que práctica en tres sectores diferentes, la vida en el caserío, el remo y el deporte rural vasco.

El primer programa, Reyes y los animales

El primer programa se emitirá hoy a las 22:15 en ETB1, y mostrará cómo Reyes Padros se sumerge en el mundo del caserío vasco. Con el firme propósito de convertirse en una baserritarra de pro, probará a trabajar con diferentes animales para ver cuál de ellos se le da merjo.

Las vacas, las ovejas, los toros y los burros no se lo van a poner fácil, y descubrirá lo dura que es la vida en el caserío, trabajando de sol a sol, cargando pesos y ordeñando vacas y ovejas.

También descubrirá que el mundo agro tiene su punto más cool y refinado, y acudirá a un concurso de belleza para vacas. Ellas también son presumidas y necesitan la ayuda de estilistas profesionales para lucir más bellas.

'Gutariko Bat' se emitirá los martes a partir de las 22:15 horas en eitb.eus y ETB1.

>