Cerrar

televisión

En directo

La última etapa del Tour y pelota desde Etxebarri, hoy, en EiTB

A.A. | EiTB

También se emitirá la regata de la Liga San Miguel que se disputará en Boiro.

Euskaraz irakurri: Tourreko azken etapa eta pilota Etxebarritik, gaur, EiTBn

La programación deportiva de Euskal Irrati Telebista de este domingo comenzará con la emisión de la Bandera de Boiro, prueba de la Liga San Miguel de remo. Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara se encargarán del relato a partir de las 12:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

Por la tarde tendremos dos citas: la última etapa del Tour de Francia y el festival de pelota de Etxebarri. Fermín Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea comentarán los pormenores de la etapa que comenzará en Chantilly y finalizará en los Campos Elíseos de París a partir de las 16:00 horas.

A las 17:30 el ciclismo pasará a ETB4 y en ETB1 comenzará en espacio 'ETB Kantxa', que se emitirá desde la localidad vizcaína de Etxebarri. El festival incluye dos partidos de parejas: J. Retegi-Irusta / Jaunarena-Merino I e Irribarria-Rezusta / Altuna III-Barriola, este último correspondiente al Campeonato del 5 y ½ de Bizkaia. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

La lista de retransmisiones se completará con la final del Campeonato de Euskal Herria de Piedras Pequeña que se jugó el pasado día 17 en Alegia y que se emitirá a las 13:30 horas en ETB1, y con la final del Interpueblos de Euskal Herria de pelota disputado el día 23 en Zarautz y que se emitirá a las 11:00 horas en ETB1. Los responsables serán Juanan Legorburu e Iñigo Aiestaran respectivamente.

Todas las emisiones se podrán seguir también a través del streaming de eitb.eus.