Cerrar

televisión

A las 22:30

'La Noche De...' ofrece, hoy, la comedia 'Carta blanca'

A.H. | EITB

Además, el programa tratará de desvelar todos los secretos de Tarzan con motivo del estreno en cine de la película sobre el mítico personaje.

0:21

Euskaraz irakurri: 'La Noche De... Carta Blanca' komedia, gaur, ETB2n

Esta noche, 'La Noche de...' ofrecerá la divertida comedia Carta blanca, con Owen Wilson y Jason Sudeikis en el papel de dos hombre casados que reciben "carta blanca" de sus respectivas mujeres para hacer lo que les venga en gana y desmadrarse sin remordimientos ni explicaciones durante un fin de semana. Felix Linares dará todos los datos sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

Además, el programa desvelará todos los secretos que esconde el mítico personaje de Tarzán, que vuelve a estar en los cines con el estreno de La leyenda de Tarzán. La sección Línea Caliente responderá a las preguntas de los telespectadores sobre el personaje, tales como: ¿Es verdad que Tarzán era racista? ¿Sus películas fueron censuradas? Y lo que es aún más interesante: ¿ha habido “tarzanes” en la vida real?

Pero además, el programa de este martes pisará las playas de Tenerife, y también los montes de Euskal Herria, en los que se ha rodado una película que se estrena este mismo viernes. Será, en la sección Monte o Playa.

El programa además, ofrecerá la divertida sección Pareja Ideal, en la que analiza si las parejas de ficción de las películas podrían funcionar en la vida real como parejas de verdad. Este martes, será el turno del viejo Jason Bourne y de la nueva Lara Croft.

'La Noche de… Carta blanca' se emite los martes, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.

TB2.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión