Cerrar

televisión

Deporte en directo

La Clásica Donostia-Donostia, hoy, en ETB

A.A. | EiTB

También se emitirá la Bandera Diputación Foral de Gipuzkoa, que se disputará en Pasaia; y en diferido, el festival de pelota de Bilbao.

Euskaraz irakurri: Donostia-Donostia Klasika, gaur, ETBn

ETB1 y eitb.eus ofrecerán, en directo, la Clásica Donostia-Donostia que se disputará esta tarde. La prueba valedera para la Copa del Mundo será retransmitida por Fermín Aramendi, Xabier Usabiaga y Alfontso Arroio, a partir de las 15:00 horas.

A las 18:00 horas, nueva cita con el remo. Las traineras de las ligas EuskoTren y San Miguel disputarán la Bandera Diputación Foral de Gipuzkoa en aguas de Pasaia, que será relatado en directo por Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara.

Al término de la regata, a las 20:00 horas, abrirán un espacio al piragüismo para ofrecer el resumen de la 50ª Bajada del Bidasoa, a cargo del periodista Xabier Ormazabal.

Por la noche, a las 21:45 horas, se emitirá el festival de pelota disputado por la tarde en el frontón Bizkaia de Bilbao. Comenzará con el partido Jaka-Rezusta / Artola-Ibai Zabala y después se jugará la final del Torneo del 5 ½ de Bizkaia entre Olaizola II-Aretxabaleta y Altuna III-Barriola. Los comentaristas serán Josetxo Lizartza, Jokin Errasti y Xabier Andueza.

Para terminar, a las 12:00 horas, en ETB4 y eitb.eus, Iñigo Aiestaran dará cuenta de la final del Torneo Interpueblos de Euskal Herria de cesta punta. Estará acompañado en los comentarios por Felix Espilla.

illa.