Cerrar

televisión

Semana Grande 2016

'Donostiako Aste Nagusia 2016', esta noche, en ETB1

A.H. | EITB

Cada noche, se emitirán en directo el espectáculo pirotécnico del 53. Concurso Internacional de Fuegos Artificiales.

Euskaraz irakurri: 'Donostiako Aste Nagusia 2016' saio berezia, gaur, ETB1en

Euskal Telebista y eitb.eus realizarán una cobertura especial de la Semana Grande de Donostia que comienza este sábado y se prolongará hasta el próximo 20 de agosto. Euskal Telebista ofrecerá la emisión en directo del tradicional cañonazo que dará comienzo a las fiestas, y cada noche, el programa 'Donostiako Aste Nagusia 2016', presentado por Izaro Iraeta y Agustin Ezenarro, ofrecerá los espectáculos pirotécnicos de la 53 edición del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales. eitb.eus contará, además, con una web especial dedicada a las fiestas.

Empezando este sábado por la noche y durante toda la Semana Grande, Izaro Iraeta y Agustin Ezenarro presentarán a diario el programa 'Donostiako Aste Nagusia 2016' desde el paseo de la Concha, sobre las 22:00 horas. Por el set de Euskal Telebista pasarán cada noche, invitados que irán relatando cómo van transcurriendo las fiestas. El programa incluirá también diversos reportajes de la mano de Unai Etxabe y Nerea Alias. Cada noche además, el programa ofrecerá en directo el espectáculo pirotécnico de la 53 edición del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Donostia.

La invitada del programa de este sábado será la actriz Ane Gabarain. Los actores de la exitosa teleserie 'Allí Abajo' han sido invitados al cañonazo del inicio de fiestas para cantar el 'Artillero', entre ellos, la propia Ane Gabarain.  Con ella, recordarán como ha sido el comienzo de las fiestas. Además, el reportero Unai Etxabe estará en Alderdi Eder para medir las ganas de fiesta de los allí presentes.

Por otro lado, Nerea Alias ofrecerá un reportaje sobre el txupinazo organizado por los Piratas, y tratará sobre el programa que han preparado para toda la Semana Grande.

Los fuegos artificiales empezarán a las 22:45 y correrán a cargo de la pirotecnia francesa Alpha Pyro Pyrotechnie.

eitb.eus

eitb.eus cuenta con una página especial con noticias, fotos, vídeos y contenidos relacionados con la Semana Grande de Donostia, entre los que se incluyen los reportajes que elaborarán cada día en los informativos 'Gaur Egun' y 'Teleberri' y los programas especiales dedicados a las fiestas.