Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

Especial 'Donostiako Aste Nagusia 2016', hoy, en ETB1

A.H. | EITB

El programa emitirá en directo el espectáculo piromusical que ofrecerá la casa valenciana Ricasa junto con la banda de Música Ciudad de Hondarribia.

Euskaraz irakurri: 'Donostiako Aste Nagusia' saio berezia, gaur, ETB1en

Agustin Ezenarro e Izaro Iraeta ofrecerán en directo desde el paseo de la Concha, un programa muy especial de 'Donostiako Aste Nagusia 2016' a partir de las 22:00 de la noche.

Por un lado, se darán a conocer los nombres de los ganadores de la 53 edición del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Donostia que finalizó el viernes, y por otro, el programa emitirá el espectáculo piromusical que ofrecerá la pirotecnia valenciana Ricasa en colaboración con la banda de Música Ciudad de Hondarribia que conducirá el director de orquesta Juan José Ocón. Música y fuegos artificiales se unirán en un espectáculo que se ofrecerá en el marco de la capitalidad cultural Donostia 2016 y algunos de los fuegos se lanzarán desde una plataforma instalada en la playa de la Concha.

Entre los invitados del programa destacan la actriz y diseñadora de moda Nerea Garmendia, el cantante y trikitilari de Esne Beltza Xabier Solano, y Txurru, conocido colaborador del programa 'Gu ta Gutarrak' y DJ que actúa en Donostia.

Además, el reportero Unai Etxabe realizará conexiones en directo con el ambiente de la playa y el paseo, y Nerea Alias, por su lado, estará en los preparativos para el espectáculo piromusical.

lo piromusical.

lo piromusical.

lo piromusical.