Cerrar

televisión

Deporte en directo

La Bandera El Corte Inglés y el Torneo San Mateo, hoy, en EiTB

A.A. | EiTB

La última jornada de la Liga San Miguel a las 12:00 horas y el partido Urrutikoetxea-Larunbe / Altuna III-Albisu a las 17:00 horas.

Euskaraz irakurri: El Corte Ingles Bandera eta San Mateo Torneoa, gaur, zuzenean

La última jornada de la Liga San Miguel de remo se podrá seguir en directo, hoy, en ETB1 y eitb.eus a partir de las 12:00 horas. Primero se disputará la segunda jornada del playoff y después la Bandera El Corte Inglés. Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara comentarán la retransmisión. Por otra parte, a las 19:30 horas se emitirá el homenaje al ganador de la Liga.

La segunda cita importante de la jornada será el Torneo de San Mateo de Logroño, que enfrentará el domingo a las parejas Urrutikoetxea-Larunbe y Altuna III-Albisu. La velada comenzará a las 17:00 horas e incluirá otros dos partidos: Tainta-Beroiz / Ugalde-Barriola y Dario-Martija / Arteaga-Iturriaga. Será relatado por Xabier Euzkitze y Joxan Tolosa.

Previo a la pelota, abrirán el espacio de herri kirolak para ofrecer el Campeonato de Euskadi de Perros de Pastor disputado la víspera en Atxondo. El comentarista será Juanan Legorburu.

gorburu.