Cerrar

televisión

A las 22:30

El especial elecciones 'El día después', esta noche, en ETB2

A.H. | EITB

Conducido por Xabier Lapitz, el programa analizará junto a colaboradores expertos y representantes de los partidos políticos los resultados de las elecciones autonómicas del domingo.

  • Xabier Lapitz

    Xabier Lapitz

Euskaraz irakurri: 'El día después' hauteskunde saio berezia, gaur gauean, ETB2n

ETB2 ofrecerá esta noche el programa especial elecciones 'El día después' que, conducido por Xabier Lapitz, valorará el resultado de las elecciones autonómicas con ayuda de los colaboradores: Juan Ignacio Pérez Iglesias, catedrático y exrector de la UPV; Ramón Zallo, catedrático de Comunicación; María Silvestre, doctora en Sociología, y Jon Urresti, sociólogo de GIZAKER.

Además, el programa contará con la presencia de los representantes de los distintos partidos políticos, con quienes analizarán el panorama que se abre tras los comicios y las posibilidades de pactos y acuerdos de Gobierno.

El especial elecciones 'El día después' estará también en directo con Lucía Méndez, redactora jefe de Opinión de El Mundo, para evaluar cómo puede influir en el desbloqueo institucional español la nueva composición de la cámara vasca.

El especial elecciones 'El día después' se emite hoy a partir de las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.