Cerrar

televisión

Sorteo

¡Envía fotos de los montes de 'Gailurra' y gana premios Ternua!

EITB | A.A.

Esta próxima semana, la última del concurso, nos gustaría recibir imágenes del Anboto. Existen dos formas de participar: subiendo la foto al portal de usuarios de eitb.eus o vía e-mail.

  • Fotos subidas al portal de usuarios por Alfonso Alastuey, Andoni Aza, Vicente Guinea y Txomin Rezola

    Fotos subidas al portal de usuarios por Alfonso Alastuey, Andoni Aza, Vicente Guinea y Txomin Rezola

Euskaraz irakurri: Bidali 'Gailurra' saioko mendien argazkiak eta irabazi Ternua sariak!

El espacio "Gailurra" de ETB1 invita a sus seguidores y aficionados a la montaña a enviar, cada semana, fotos de las cimas que coronarán. Entre todos los usuarios que envíen sus fotos se sorteará un lote de productos Ternua.

En el siguiente programa, el último de esta temporada, veremos a Andoni Aizpuru e Irati Anda subir al Anboto . Por lo tanto, hasta el día 27 de octubre, estará abierto el plazo para enviar fotos de esta montaña o su entorno. Algunas de las fotos recibidas se podrán ver en el espacio "Eguraldia" los jueves, el día de emisión de "Gailurra". Asimismo, todas las imágenes recibidas se publicarán en la galería de fotos que estará en la página web del programa.

El concurso terminará esta semana al igual que la temporada del programa. Por lo tanto, conoceremos al ganador del lote de productor de Ternua el próximo viernes, 28 de octubre.

Cómo enviar las fotos

Se han habilitado dos vías para recibir las imágenes. La primera es a través del portal de usuarios de eitb.eus. Una vez hecho el registro como usuario, se debe comenzar a subir la foto, y a lo largo del proceso, se deberá clasificar la foto como El Tiempo y Naturaleza y, después, como Monte. Asimismo, al nombrar la foto, se pide que se escriba la palabra "Gailurra" junto al nombre del montaña, para poder así identificar las fotos para el sorteo.

La segunda vía para enviar las fotos es escribir un e-mail a gailurra@eitb.eus adjuntando la imagen. En este caso, es importante indicar bien los datos del remitente: nombre y apellidos, municipio, dirección de e-mail y un número de teléfono.

"Gailurra" es un programa que nos narra historias mientras el equipo sube a la cima de un monte vasco. Se emite los jueves en ETB1 y eitb.eus a las 22:15 horas y se da un segundo pase los domingos a las 21:00 horas. Asimismo, todos los capítulos emitidos están en EiTB Alacarta.