Cerrar

televisión

Deportes

Fútbol, aizkolaris y pelota, desde las 12:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

A.A. | EiTB

El partido de la Liga Femenina Santa Teresa-Athletic, el enfrentamiento entre Irazu y Saralegi de la Banakako Kopa y el partido del 4 ½ Arretxe II-Ezkurdia.

Euskaraz irakurri: Futbola, aizkolariak eta pilota, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

La primera cita deportiva de este domingo en ETB1 y eitb.eus será el partido de la 5ª jornada de la Liga Femenina de Fútbol entre Santa Teresa y Athletic, que será relatado en directo a partir de las 12:00 horas por Naxari Altuna y Larraitz Lukas.

A las 16:00 horas abrirán el espacio de herri kirolak para ofrecer el enfrentamiento de la Banakako Kopa de aizkolaris entre Jon Irazu y Ruben Saralegi disputado por la mañana en Pobes. Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste se encargarán de los comentarios.

A partir de las 17:00 horas el programa 'ETB Kantxa' emitirá el festival de pelota de Lekunberri que comenzará con el partido del Campeonato del Cuatro y Medio Arretxe II-Ezkurdia. A continuación se medirán las parejas Irribarria-Zabaleta y Altuna III-Barriola. La velada finalizará con el enfrentamiento entre Erostarbe y Martija. Los comentarios correrán a cargo de Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Por otra parte, ETB4 y eitb.eus ofrecerán a las 12:00 horas la Quiniela del 4 ½ de mano individual disputada el viernes en Galdakao, con el relato de Iñigo Aiestaran y Patxi Ziskar.

y Patxi Ziskar.