Cerrar

televisión

A las 23:35 horas

El programa especial 'La Cápsula' de DSS2016, esta noche, en ETB2

A.A. | EiTB

Se trata de un proyecto televisivo realizado por la productora Pixel en respuesta a una convocatoria de DSS2016.

ETB2 emite hoy el programa especial 'La Cápsula' realizado por la productora Pixel y que responde a la convocatoria de DSS2016 de presentar un formato innovador para televisión tomando la cultura como eje.

'La Cápsula' tiene como protagonista a Kimberley Tell, actriz, cantante y licenciada en Bellas Artes. Kimberley viajará hasta Polonia y su misión será conseguir un objeto que describa este país en un plazo de siete días.  Para ello, deberá mimetizarse con el país, viajar a lo largo del mismo y convivir con sus habitantes.

Este formato televisivo seleccionados por DSS2016 e ideado por la productora Pixel pretende viajar a cada uno de los 28 países de la Unión Europea acompañado en cada capítulo por una persona relevante de la cultura. Los objetos y testimonios recogidos en cada país y que son reflejo de la sociedad europea actual se introducen en una cápsula del tiempo. Esta cápsula es enterrada en algún lugar de San Sebastián para volverla a desenterrar 30 años más tarde.

Tras su estreno en televisión, EiTB presentará este proyecto de Pixel en el MIPCOM de Cannes, el mercado audiovisual más importante del mundo, de la mano de Eiken Basque Audiovisual Cluster.

No te pierdas el programa cultural 'La Cápsula', esta noche, a las 23:35, en ETB2 y eitb.eus.

/strong>