Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Sobre las agresiones de Alsasua, esta noche, en 'La Noche En Jake'

A.H. | EITB

Además, el programa tratará sobre la marcha de las negociaciones de Gobierno, sobre el arranque de la legislatura del Parlamento Vasco y la situación del PSOE.

0:20

Euskaraz irakurri: Altsasuko erasoak aztergai, gaur gaueko 'La Noche en Jake' saioan

El programa 'La Noche en Jake' de hoy tratará sobre la agresión sufrida por dos agentes de la Guardia Civil en Alsasua y las reacciones políticas que ha generado. El programa presentado por Arantza Ruiz regresa a la localidad navarra una semana después para comprobar si se ha rebajado la tensión.

Además, representantes de los partidos políticos vascos y periodistas de los principales medios debatirán sobre la marcha de las negociaciones de gobierno, justo en una semana en la que arranca la nueva legislatura en el Parlamento Vasco y en la que se cumplen cinco años de la declaración de Aiete.

Entrevistarán también a dos exministras socialistas, Maria Antonia Trujillo y Cristina Narbona, sobre la situación del PSOE en vísperas de su comité federal, y a Juan Carlos Monedero sobre las divergencias públicas entre Pablo Iglesias y Errejón.

'La Noche en Jake' se emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión