Cerrar

televisión

A las 22:15

'Udazken Loreak' estará, esta noche, en Hondarribia

A.H. | EITB

Iro Landaluze irá a por setas acompañado de los miembros del grupo de heavy metal Aker Odol, mientras que Anjel Alkain conocerá el restaurante bilbaíno Zarate.

Euskaraz irakurri: Hondarribian perretxikotan, gaur gaueko 'Udazken Loreak' saioan

En el programa 'Udazken Loreak' de esta noche, Iro Landaluze irá a por setas acompañado de un trío muy especial: los miembros del grupo de heavy metal de Hondarribia Aker Odol, Lur, Gari y Nestor.  Lur es el bajo del grupo, Gari el batería y Nestor, a pesar de no tocar en el grupo, les ayuda en todo lo que puede.

Se trata de una curiosa cuadrilla con la que Iro se encontrará en el local Psilocybenea, su lugar de ensayo y desde allí se dirigirán al monte Jaizkibel. La imagen del grupo en el monte resulta bastante peculiar, ya que con tantos piercings y tatuajes no tienen pinta de seteros, pero se desenvolverán muy bien gracias a los consejos de Iro.

Anjel Alkain, por su parte, visitará otro restaurante con estrella Michelin. Esta semana será el turno del restaurante Zarate del barrio de Indautxu en Bilbao, que ha ganado la preciada estrella hace tan sólo un año. El cocinero Sergio Ortiz de Zarate preparará un delicioso plato de tallarines de Begihandi en salsa carbonara.

'Udazken Loreak' se emite los jueves, a partir de las 22:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.

.eus.