Cerrar

televisión

Nochevieja 2016

Las campanadas, en directo, desde la ermita de San Telmo, en Zumaia

A.H. | EITB

Redacción

Mikel Pagadi, Zuhaitz Gurrutxaga y Sara Gandara serán los encargados de retransmitir las campanadas en ETB.

1:26

Euskaraz irakurri: Kanpaikadak zuzenean eskainiko ditu ETBk, Zumaiako San Telmo ermitatik

Euskal Telebista ofrecerá esta Nochevieja las campanadas en directo desde la ermita de San Telmo en Zumaia. Los presentadores de 'Herri Txiki, Infernu Handi' Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga, y la presentadora de deportes Sara Gandara serán los encargados de despedir el año en los dos canales de ETB.

ETB ha elegido la ermita de San Telmo situada sobre la playa de Itzurun y el acantilado formado por el Flysch para despedir el año en directo. No faltarán en esta noche mágica y especial las actuaciones especiales y las sorpresas para decir adiós a 2016 y recibir a 2017 como se merece.

Previo a la retransmisión, se emitirá un especial 'Herri Txiki, Infernu Handi' en el que Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi se adentrarán en Zumaia y hablarán con sus vecinos y vecinas, mientras se enfrascan en los preparativos de las campanadas.

Tanto Zumaia como todo el paisaje que rodea a la emblemática ermita de San Telmo se han hecho especialmente populares por el eco que han logrado gracias al cine y la televisión. Además, Zumaia se aviene muy bien con el espíritu 'Herri Txiki, Infernu Handi'.

En 'Herri Txiki, Infernu Handi' Pagadi y Zuhaitz visitan cada semana los pueblos más pequeños y con más encanto de Euskal Herria. El humor, la personalidad de los presentadores y la charla con los vecinos con los que se encuentran en el camino imprimen un atractivo especial al programa, que ha estrenado su tercera temporada durante este curso y se emite con éxito todos los domingos en ETB1.

mingos en ETB1.