Cerrar

televisión

De pintxos

'Pintxo & Pote' visita Ermua esta noche

Andoni Agirregomezkorta y Asier Hormaza recorrerán los bares de la localidad vizcaína para conocer su ambiente y se encontrarán con el actor Mikel Losada y la deportista Matxalen Ziarsolo.

Euskaraz irakurri: 'Pintxo&Pote' Ermuan izango da gaur gauean

Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta visitarán esta noche Ermua en el programa 'Pintxo & Pote' de ETB1 para cumplir la misión que les impondrá el experto gastrónomo Josema Azpeitia.

Asier visitará en primer lugar el bar Frankfurt y los cocineros Sergio Moya y Eneritz Gobledo le enseñarán el pintxo estrella del establecimiento. A continuación, entrará en la carnicería de Bouzo para conocer los productos que ofrece.

Mientras, Andoni visitará el bar Giroa donde cocinará junto a Roberto Vega y Ander Olalde. Y después, Rosi Iglesias y Markel G. Zelaia le enseñarán el pintxo estrena del bai Jai.

Tras juntarse otra vez, Andoni y Asier se acercarán a Arral, una distribuidora vinícola, para aprender más sobre vinos de la mano de Aitor Álvarez, Izaskul Álvarez y Zorion Arruti.

La atleta ermuarra Arantza Moreno llevará a Asier Hormaza a conocer el Sagarra Gastro Pub, donde Jesús González e Iban Feijoo les ofrecerán el pintxo típico del lugar. Finalmente, en el bar Herga, Asier se encontrará con el entrenador Imanol Álvarez y la ex jugadora del Bera Bera de balonmano Matxalen Ziarsolo.

Andoni, por su parte, se encontrará con el actor Mikel Losada con quien tomará algo en el bar Infreñu. Y siguiendo con cine, Andoni y Asier participarán en el pintxo pote temático sobre la película Igelak.

Todos los martes nos vamos de 'Pintxo & Pote', a las 22:15 horas, en eitb.eus y ETB1. Asimismo, todos los capítulos están disponibles en EiTB Alacarta.

B Alacarta.