Cerrar

televisión

Teatro

El estreno de la obra adaptada de 'Go!azen', el jueves, en Ordizia

A.A. | EITB

A partir del 22 de diciembre, los actores Paula y Aitana Etxeberria, Markel Gajate, Asier Burguete, Aritz Mendiola y Ramón Agirre recorrerán los pueblos de Euskadi con la obra de teatro.

Euskaraz irakurri: 'Go!azen' antzezlana herriz herri dabil

La teleserie 'Go!azen' que narra las historias del campamento Basabakabi, ha llegado al teatro. A partir del 22 de diciembre, los actores Paula y Aitana Etxeberria, Markel Gajate, Asier Burguete, Aritz Mendiola y Ramón Agirre comenzarán una gira por muchos de los pueblos de Euskadi representando la obra de teatro 'Go!azen'.

La obra de teatro nos contará las historias de amor que viven en Basakabi las gemelas Haizela y Elene. Por lo tanto, veremos sobre el escenario a las actrices de Ordizia Paula y Aitana Etxeberria junto al donostiarra Markel Gajate que da vida al chico de mantenimiento Mikel. Junto a ellos, estarán el irundarra Asier Burguete, interpretando al torpe pero feliz Markel; Aritz Mendiola, haciendo del malo Gari; y, por supuesto, el director del campamento Zuzen, interpretado por el actor donostiarra Ramón Agirre.

El estreno de la obra de teatro será el 22 de diciembre en el teatro de Ordizia. A partir de esa fecha, el equipo de la obra recorrerá la geografía vasca de pueblo en pueblo. Estarán, por ejemplo, en Balmaseda, Sestao, Sopela, Donostia, Gernika-Lumo y Hondarribia. La información completa de los pueblos y los días de representación estará en la web de Glu Glu producciones.

Asimismo, la venta de entradas la gestionará cada teatro; en algunos casos se pondrán a la venta sólo en taquilla y en otros se podrán adquirir también a través de la red de Kutxabank.


 

trong>