Cerrar

televisión

A las 21:40 horas

El especial de humor 'Nochebuena Digital y Tal', hoy, en ETB2

A.E.|EiTB

Con Andoni Agirregomezkorta, Iker Galartza, Asier Hormaza, Miriam Cabeza, Leire Ruiz, Diego Pérez, Humberto Gutiérrez e Iñigo Salinero.

0:19

Euskaraz irakurri: 'Nochebuena Digital y Tal' umorezko saioa, Gabon Gauean, ETB2n

Euskal Telebista ha preparado el especial de humor 'Nochebuena Digital y Tal' producido por Pausoka y protagonizado por Andoni Agirregomezkorta, Iker Galartza, Asier Hormaza, Miriam Cabeza, Leire Ruiz, Diego Pérez, Humberto Gutiérrez e Iñigo Salinero.

ETB dedica su especial de Nochebuena a mostrar en clave de comedia cómo ha cambiado nuestra navidad con las nuevas tecnologías y las redes sociales. Por ejemplo, ya no hace falta reunirse con la familia en Nochebuena, sino que basta con verse por videoconferencia. Incluso Olentzero tendrá que actualizarse y enterarse de que una tableta no tiene nada que ver con el chocolate.

Además un cuñao visitará el portal de Belén y dará la turra a la Virgen y a San José. También seremos testigos de un encuentro histórico: Donald Trump visita Euskadi. El futuro presidente estadounidense conocerá al lehendakari Urkullu, y, ante los independentistas, se comprometerá a construir un muro con el Estado como el que va a levantar con México.

'Nochebuena Digital y Tal' se emitirá a las 21:40 horas, en eitb.eus y ETB2.

ETB2.