Cerrar

televisión

Programación Infantil

Programación especial de Navidad, en ETB3

A.H. | EITB

Se ofrecerá a diario una película de animación, la cabalgata del Olentzero y los espectáculos especiales de '3txulo'. Además, de la teleserie 'Go!azen' del 24 al 29 de diciembre.

Euskaraz irakurri: Gabonetako haur programazio berezia prestatu du ETB3k

El canal infantil ETB3 se prepara para las Navidades con una programación muy especial que incluirá películas de animación, la emisión de la teleserie 'Go!azen', y las retransmisiones de la cabalgata de Olentzero y de los espectáculos especiales de Navidad de '3txulo'. Además, el día de Olentzero se ofrecerá un maratón de películas sobre el mítico personaje.

ETB3 ofrecerá a partir del 24 de diciembre películas de animación a diario, muchas de ellas de estreno. La cadena emitirá, entre otros títulos, Tormeseko itsumutila, The wish fish, Hiroku gaiaren jagoleak, Aita zonbia naiz, Dixie eta matxinada usteldua y Yoko eta lagunak, a partir de las 10:30 de la mañana. Por las tarde, sobre las 17:00 horas, se emitirán, entre otros, El pequeño mago, Doraemon y el escarabajo dorado, Herensugeak, El tesoro del rey Midas, Blackie & Canuto, La reina de las nieves y Animal channel.

Se ofrecerán también los seis capítulos de la exitosa teleserie 'Go!azen', del 24 al 29 de diciembre, a partir de las 16:00 horas. Combinando humor, romance y música, la serie toma como eje principal las historias que viven un grupo de jóvenes chicas y chicos en el estricto campamento de verano Basakabi.

El día de Olentzero

Además, el 24 de diciembre ETB3 ofrecerá la cabalgata del Olentzero de Bilbao, a partir de las 10:30 de la mañana, retransmitida por Andoni Mutiloa y Joseba Olagarai.

Por la tarde, y haciendo homenaje a tan mítico personaje, la cadena ofrecerá un maratón de películas de animación sobre Olentzero. Serán los títulos: Olentzero eta Amilaren Sekretua, Olentzero eta iratxoen jauntxoa, Olentzero eta subillaren lapurreta, Olentzero eta oparien ordua eta Olentzero, Gabonetako ipuina.

En día de Reyes

Por otro lado, el día de Reyes, 6 de enero, se emitirán los dos especiales de '3txulo' que se celebrarán estas navidades: 3txulotarrak eta Nork hustu du Kantauri itsasoa?, en el Kursaal de Donostia, el 29 de diciembre; y 3txulotarrak eta Euskararen altxorra!, en el Baluarte de Iruñea, el día 30.

Los famosos personajes 4ra, 2ttor, Xbel, izeba Kattalin y Gorritxo vivirán grandes aventuras, cantarán sus canciones preferidas y ofrecerán un sinfín de sorpresas. ETB3 emitirá los dos especiales, a partir de las 16:00 de la tarde.

g> de la tarde.

g> de la tarde.

g> de la tarde.