Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

Pelota en directo desde Eibar, hoy, en ETB1 y eitb.eus

A.H. | EITB

Además, se ofrecerán las finales de la copa individual de aizkolaris y harri-jasotzailes, el campeonato Olazar de aficionados a pelota y la semifinal de la liga Kutxabank de pala.

Euskaraz irakurri: Eibarretik pilota, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

ETB1 y eitb.eus conectarán en directo con el festival de pelota de Eibar, a partir de las 17:00 horas. Las parejas Ezkurdia-Merino II y Altuna III-Barriola se enfrentarán en el Campeonato de Parejas. Se ofrecerán también los partidos Mendizabal-Martija/ Jaka-Merino y Gorka-Cecilio/ Ugalde-Irusta. Los comentaristas Xabier Euzkitze y Joxan Tolosa se encargarán de la retransmisión.

Por la mañana, ETB1 ofrecerá las finales de la Copa individual de aizkolaris y harri-jasotzailes disputada en Asteasu con el relato de Ibon Gaztañazpi y Jose Etxebeste, a las 12:15 horas.

En ETB4, se emitirá las finales del campeonato Olazar de pelota aficionados disputado la víspera en Zaldibar. La retransmisión correrá a cargo de Iñigo Aiestaran y Enrique Agirrebeitia.

A continuación, se ofrecerá la semifinal del campeonato de pala de la Liga Kutxabank entre las parejas Fusto-Gordon eta Necol-Ibargarai, con el relato de Iñigo Aiestaran y Mikel Aierbe, a las 13:45 horas.