Cerrar

televisión

Estreno

La tercera temporada de 'Con C Mayúscula', esta tarde, en ETB2

La popular serie, protagonizada por Laura Linney, se emitirá a partir de las 19:45 horas.

Euskaraz irakurri: 'The Big C' telesailaren 3. denboraldia, arratsaldean, ETB2n

Hoy arranca la tercera temporada de 'Con C Mayúscula', de la cual podremos ver un doble capítulo en ETB2, a partir de las 19:45 horas. La serie trata con un toque de tristeza, pero también de humor e ironía, las vivencias de Cathy Jamison y su familia, con el trasfondo de la dura lucha contra el cáncer. La conocida actriz Laura Linney interpreta a Cathy, una madre de familia a la que diagnostican la enfermedad y que se verá obligada a modificar algunos de sus hábitos, lo cual, paradójicamente, contribuirá hasta cierto punto a mejorar su vida.

En el primer capítulo 'Fina capa de hielo' Cathy (Laura Linney) continúa con la quimioterapia después de que su marido Paul (Oliver Platt) se haya recuperado de su ataque al corazón. Además, Adam (Gabriel Basso) empieza con las clases de conducir y Andrea (Gabourey Sidibe)  vuelve de África. Todo ello se une a las buenas noticias respecto a la enfermedad de Cathy y el desarrollo de su nueva identidad.

En esta tercera temporada podremos ver rostros conocidos como los de Susan Sarandon o Víctor Garber.

Laura Linney, la protagonista

Laura Linney es la estrella absoluta de la serie, y su magnífica interpretación fue reconocida al alzarse con un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia. Linney cuenta con una dilatada trayectoría en cine y televisión. A lo largo de su carrera ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones: en 2000 por Puedes contar conmigo, en 2005 por Kinsey y en 2008 por La familia Savage. En televisión, su trabajo más destacado ha sido la multipremiada miniserie John Adams, por la que se alzó tanto con el Emmy como con el Globo de Oro. Destacan también su papel en las obras maestras del cine como El show de Truman o Mystic River, entre otras.

La serie 'Con C Mayúscula' se emitirá los domingos, a las 19:45 horas, en ETB2.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión