Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Juego, asamblea y duelo de eliminación, hoy, en 'El Conquistador'

EiTB

Desenterrar un baúl, remar, ascender a lo alto de una palmera, hormigas y zancudos, conflictos y nominaciones. Todo ello, en ETB2 y eitb.eus.

0:23

Euskaraz irakurri: Jokoa, biltzarra eta duelua, gaur, 'El Conquistador del Caribe'n

Después de un primer episodio de presentación, donde descubrimos la identidad de los participantes y los tres capitanes, esta noche llega la acción al Caribe colombiano. El Juego de Inmunidad consistirá en una prueba combinada donde los equipos tendrán que desenterrar un baúl, remar hasta una boya y ascender por una cuerda hasta lo alto de una palmera. El premio para los ganadores será poder disfrutar del campamento rico, mientras que los perdedores se enfrentarán al infierno de la selva tropical.

Hoy, además, llegan los primeros problemas de convivencia, y uno de los concursantes decidirá pasar la noche fuera de la improvisada chabola de la jungla. Las mordeduras de hormigas y los zancudos sacudirán sin piedad la capacidad de supervivencia de los aventureros. Los conflictos provocarán una Asamblea muy tensa y unas nominaciones controvertidas. El duelo de eliminación consistirá en un puente "mono" con banderines sobre un río.

'El Conquistador del Caribe' se emite todos los lunes, tras el espacio 'Eguraldia' de la noche, en ETB2 y eitb.eus.

s.