Cerrar

televisión

A las 22:15 horas

'Euskalduna naiz, eta zu?' vuelve a la escuela, esta noche

EiTB

Las 20 caras conocidas de esta noche hablarán de los compañeros de clase, los profesores, las excursiones y las vivencias que tuvieron de niños.

Euskaraz irakurri: Eskolara bueltatuko dira, gaur, 'Euskalduna naiz, eta zu?' saioan

El programa 'Euskalduna naiz, eta zu?' de esta noche hablará sobre la escuela. ¿Qué experiencias hemos vivido los vascos en la escuela? Hablarán sobre los colegios de hoy en día y de los del pasado. De los compañeros de clase, los profesores, las excursiones, las vivencias de cuando eran niños … Para ello, las 20 caras conocidas de diferentes edades invitadas irán contando sus experiencias y anécdotas durante el programa

Los espectadores repetirán más de una vez la frase 'eso también me ha pasado a mi'. Sacarán punta a las escenas que se repiten en muchas casas de Euskal Herria mediante sketches protagonizados por los actores Aitziber Garmendia e Iker Galartza. Además, la youtuber Katixa (Nerea Arriola) y su afilada lengua y los impresionantes dibujos de Unai Gaztelumendi nos darán muchos motivos para reírnos de nosotros mismos.

Los invitados de esta semana son Xabier Amuriza, Jon Plazaola, Onintza Enbeita, Xabier Saldias, Iñaki Artola, Julen y Antton Telleria, Zuriñe Hidalgo, Aitzol Atutxa, Maider Unda, Alex Sardui, Joseba Apaolaza, Josebe Iturrioz, Jon Maia, Itziar Aizpuru, Asier Odriozola, Maixa e Ixiar.

El programa 'Euskalduna naiz, eta zu?' se emite hoy, a las 22:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.