Cerrar

televisión

Deporte en directo

Tacuense-Athletic y pelota desde Tafalla, hoy, en EiTB

A.A. | EiTB

Por la mañana se emitirá el encuentro de la Liga Femenina de Fútbol y por la tarde dos partidos de pelota: Errandonea-Martija / Bakaikoa-L. Galartza y Ezkurdia-Merino II / Victor-Albisu.

El espacio 'Oreka' de este domingo ofrecerá en directo el partido de la 18ª jornada de la Liga Femenina de Fútbol que enfrentará a Tacuense y Athletic. La retransmisión comenzará a las 12:00 horas y correrá a cargo de Naxari Altuna y Larraitz Lukas.

El espacio de pelota 'ETB Kantxa' se emitirá en directo desde Tafalla a partir de las 17:00 horas. Se jugarán dos partidos: Errandonea-Martija / Bakaikoa-L. Galartza (Cto. Promoción), y Ezkurdia-Merino II / Victor-Albisu (Cto. Parejas). La velada será relatada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Previamente, a las 16:00 horas, Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste darán cuenta de la semifinal del Eusko Label Saria de aizkolaris por parejas disputado la víspera en Arantza.

Las tres retransmisiones se podrán seguir en directo en ETB1 y eitb.eus.

Por otra parte, a las 12:00 horas en ETB4 y eitb.eus se emitirán dos partidos del Campeonato del Mundo de Pala: la final, que enfrentará a Ibargarai e Ibai Perez, y el encuentro para el ¾ puesto Fusto-Gaubeka. Los comentaristas serán Iñigo Aiestaran y Mikel Aierbe.

Por último, a las 20:15 horas se podrá seguir en eitb.eus el resumen de la Clásica de Almería, con el relato de Fermín Aramendi.

ermín Aramendi.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión