Cerrar

televisión

A las 22:15

Sobre la familia, esta noche, en 'Euskalduna Naiz, eta Zu?'

A.H. | EITB

Los invitados contarán anécdotas y pasajes muy divertidos, que ayudarán a crear una graciosa radiografía sobre cómo son las familias vascas.

Euskaraz irakurri: Familia hizpide, gaur gaueko 'Euskalduna Naiz, eta Zu?' saioan

El programa 'Euskalduna Naiz, eta Zu?' girará en torno a la familia y dejará atrás los viejos tópicos para crear una divertida radiografía de las familias vascas en la actualidad. El programa tratará sobre padres, madres y hermanos, sobre días especiales y celebraciones familiares, sobre las vacaciones y encuentros con la familia, y se completará con un sinfín de anécdotas y pasajes divertidos.

Para ello, 20 personajes muy conocidos de diferentes edades contarán sus experiencias, entre ellos,  Xabier Amuriza, Jon Plazaola, Onintza Enbeita, Xabier Saldias, Iñaki Artola, Julen eta Antton Telleria, Zuriñe Hidalgo, Aitzol Atutxa, Maider Unda, Alex Sardui, Joseba Apaolaza, Josebe Iturrioz, Jon Maia, Itziar Aizpuru, Asier Odriozola y Maixa eta Ixiar.

Los telespectadores más de una vez sentirán que eso también les ha pasado a ellos. Además, los sketch de Aitziber Garmendia e Iker Galarza sacarán punta a las escenas que más se repiten en los hogares vascos, mientras que los puntillosos comentarios de la youtuber Katixa (Nerea Arriola) y los dibujos de Unai Gaztelumendi nos darán motivos de sobra para reírnos de nosotros mismos.

'Euskalduna Naiz, eta Zu?' se emite los miércoles, a partir de las 22:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.

b.eus.