Publicidad

Paco Etxeberria halla un nuevo resto en el lugar del Crimen de Alcacer

televisión

El Lector de Huesos

Paco Etxeberria halla nuevos restos en el lugar del crimen de Alcásser

A.E.|EiTB

17/02/2017

Coincidiendo con el 25 aniversario del suceso, el forense se encontraba grabando junto a Dani Álvarez una nueva entrega de 'El Lector de Huesos',  para la nueva temporada.

3:28
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El forense Paco Etxeberria ha hallado, durante la grabación de un nuevo capítulo del programa 'El Lector de Huesos', un supuesto nuevo resto perteneciente a una las tres chicas asesinadas, hace 25 años, en Alcásser. El médico forense se encuentra en la localidad valenciana, junto al presentador Dani Álvarez y parte del equipo del programa, coincidiendo con el 25 aniversario de los crímenes.

El descubrimiento de un diente hallado en el lugar donde fueron encontrados los cadáveres ha sido puesto en conocimiento de la Guardia Civil y su ADN será analizado para ver sin la prueba pertenece a alguna de las tres chicas. El equipo del programa ha expresado su sorpresa al ver que tantos años después todavía haya restos humanos, mientras que Paco Etxeberria ha destacado lo importante que es analizar exhaustivamente el escenario del crimen.

Nueva temporada

En primavera volverá el programa 'El Lector de Huesos' a la programación de ETB2 con la reconstrucción de algunos de los crímenes más escalofriantes de nuestra historia reciente. A través de la ciencia forense, el profesor Paco Etxeberria enseña a Dani Álvarez cómo leer los huesos y le muestra las diferentes técnicas de análisis de los restos humanos aplicados a cada caso.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Dale una vuelta Concurso presetado por Andoni Agirregomezkorta Dale una vuelta
Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto