Cerrar

televisión

Deporte en directo

Irribarria-Rezusta / Olaizola-Untoria, hoy, en EiTB

A.A. | EiTB

También se emitirán en directo el partido de la Liga Femenina de Fútbol Real Sociedad-Albacete y la última etapa de la Volta a Catalunya.

Euskaraz irakurri: Irribarria-Rezusta / Olaizola-Untoria, gaur, EiTBn

ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo el último partido de semifinales del Campeonato de Parejas que enfrentará a Irribarria-Rezusta y Olaizola-Untoria en el frontón Bizkaia este domingo. La velada comenzará a las 17:00 horas y se completará con otros dos partidos: Ezkurdia-Barriola / Altuna III-Erostarbe y Elordi-Martínez / Errandonea-Merino. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeita.

Además de la pelota, habrá otras dos retransmisiones en directo: el partido de la Liga Femenina de Fútbol Real Sociedad-Albacete, a las 12:00 horas en ETB1 y eitb.eus; y la última etapa de la Volta a Catalunya a las 12:20 horas en ETB4 y eitb.eus.

Por otra parte, a las 14:20 horas en ETB4 y eitb.eus ofrecerán un recopilatorio del equipo Txuri Urdin tras proclamarse campeón de la Liga de hockey sobre hielo. El resumen correrá a cargo de Jon Ander Gorospe y Gerardo Puente.

A las 16:00 horas en ETB1 y eitb.eus ofrecerán la primera eliminatoria del Eusko Label Saria individual de aizkolaris disputada la víspera en Agurain. Será relatado por Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste.