Cerrar

televisión

Votación del favorito

¡Elige a tu favorito de 'Bago!az' y ven al rodaje 'Go!azen'!

Dinos con tu voto cuál es el concursante que más te gusta de 'Bago!az'. Puedes ganar una visita al rodaje de 'Go!azen 4.0'.

Euskaraz irakurri: Aukeratu zure faboritoa eta zatoz 'Go!azen'en errodajea ikustera!

¿Cuál es tu concursante favorito de 'Bago!az'? ¿Quién es el que mejor canta e interpreta? ¿Quién crees que se merece uno de los papeles de 'Go!azen'? El jurado del programa de ETB1 elegirá al ganador, pero tú también puedes dar tu opinión. Además, si participas en la votación podrás ganar una visita al rodaje de 'Go!azen 4.0'.

Los 13 concursantes que han pasado por el programa que presenta Zuriñe Hidalgo participan en la votación del favorito. Puedes votar a cualquiera de ellos, a pesar de que ya hayan sido eliminados en programas anteriores. Todos optan a ser el favorito del público. Encontrarás toda la información y los vídeos de las actuaciones de cada uno en la página parte-hartzaileak de la web oficial del concurso.

El Premio: visita a 'Go!azen'

El verano que viene se grabará la siguiente temporada de la teleserie 'Go!azen'. Uno de los votantes de esta iniciativa tendrá la oportunidad de visitar el rodaje y conocer in situ a los actores y el cuerpo técnico. Y es que, entre todos los que den su voto se sorteará una visita para cuatro personas.

Podrás ver cómo se graba una serie de televisión, cómo trabajan los técnicos, cómo ensayan cada toma y las coreografías, cómo es el vestuario y maquillaje... En definitiva, conocerás el funcionamiento de una producción de televisión por dentro. Y por supuesto, podrás conocer en persona a las estrellas de la serie.

El nombre del ganador se conocerá en la página web de 'Bago!az'. El concursante que sea proclamado favorito del público también podrá aparecer en la serie 'Go!azen'.