Cerrar

televisión

Deporte en directo

La final del Campeonato de Parejas de Promoción, esta tarde, en EiTB

A.A. | EiTB

También se emiten en directo el partido Athletic-Levante, el Gran Premio Miguel Indurain de ciclismo y la final del Mundial de Pala por parejas.

  • Foto: EFE

    Foto: EFE

ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo la final del Campeonato de Parejas de Promoción que disputarán este sábado en el Beotibar de Tolosa Arteaga II-Erasun y Peña II-Salaverri. La retransmisión comenzará a las 17:45 horas con el partido Altuna III-Martija / Artola-Ibai Zabala y será comentada por Josetxo Lizartza, Jokin Errasti y Xabier Andueza.

El sábado habrá otras tres importantes citas deportivas que también se podrán seguir en directo.

A partir de las 12:00 horas (ETB1 y eitb.eus) Naxari Altuna, Larraitz Lukas y Xabier Ormazabal darán cuenta del partido de la Liga Femenina de Fútbol que jugarán en Lezama Athletic y Levante.

En la sobremesa, a las 15:00 horas, ETB1 y eitb.eus ofrecerán el Gran Premio Miguel Indurain que se disputará en Estella, con el relato de Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Alfontso Arroio. La prueba tendrá 185 km y como es habitual finalizará en el alto donde está situada la Basílica de Nuestra Señora del Puy. Contará con la participación de 17 equipos, cinco de ellos del World Tour: Movistar, Sky, Cannondale, Katusha y Orica. Entre las figuras destacan Alejandro Valverde, ganador de la última edición de la Volta; Simon Spilak; Kwiatkowski, vencedor en la Milán-San Remo; Sergio Henao, que ha ganado la Paris-Niza, y Simón Yates.

Por último, a las 17:00 horas ETB4 y eitb.eus emitirá la final del Mundial de Pala por parejas que se disputará en Mungia: Fusto-Ibai Pérez / Gaubeka-Imanol, El relato correrá a cargo de Iñigo Aiestaran y Mikel Aierbe.