Cerrar

televisión

Casting

Casting para el nuevo reality de ETB1 'Izan Invictus', hoy, en Donostia

EITB

El programa busca concursantes que quieran superar sus límites, en las pruebas de casting que se están realizando esta semana.

1:33

Euskaraz irakurri: 'Izan Invictus' realityko castinga, gaur, Donostian

El casting para participar en el nuevo reality 'Izan Invictus' de ETB1 ya está en marcha. Las pruebas han comenzaron el jueves, 20 de abril, en la sede de EiTB en Bilbao, y seguirán hoy, 21 de abril, en Miramon. Los interesado en participar en esta nueva aventura, podrán presentarse desde las 09:00 de la mañana a las 19:00 de la tarde.

Hostoil Produkzioak, productora del programa líder de audiencia 'El Conquistador del Fin del Mundo', está preparando este nuevo programa y anima a participar a cualquiera que quiera superar sus límites. El objetivo será prepararse para la carrera de obstáculos más dura del mundo y por qué no, llegar a ganarla. El programa busca para ello, a concursantes que quieran ser invencibles y superar un reto tan exigente.

Según la filosofía de estas carreras, puede participar cualquiera, sea deportista o no. El objetivo es culminar los 10 kilómetros de la carrera y superar los 80 obstáculos. Para ello, los concursantes del reality tendrán que pasar 8 semanas de duro entrenamiento a las órdenes de un "Sargento de Hierro" y su equipo de entrenadores. Durante el programa, además, tendrán que superar algunas pruebas del estilo de las carreras de obstáculos.

Sin embargo, no es necesario estar en forma, ya que el programa se encargará de preparar a los concursantes para enfrentarse al reto. Son muchos los jóvenes que se están presentando a las pruebas, pero el programa está abierto a candidatos de todas las edades, el único requisito será tener un fuerte instinto de superación y ganas de darlo todo en un entrenamiento físico muy exigente.

Están participando en el casting aquellos candidatos que se habían apuntado previamente a través de eitb.eus, así como las personas que se presenten en el horario establecido para las pruebas. En total, el programa prevé entrevistar a más de un centenar de candidatos entre hoy y mañana. Para aquellos interesados, el secreto para destacar está en actuar con naturalidad, responder con sinceridad, y mostrar sin tapujos, aquellas habilidades personales que hacen únicos y dan personalidad a cada uno de los candidatos.

El instinto de superación, las ganas de dar el cien por cien y la capacidad de sacrificio son esenciales para participar en el programa, que no dudará en llevar a los participantes al límite. Pero además, la convivencia jugará un importante papel en el reality.

De hecho, para continuar en la aventura, no será suficiente superar los miedos y deficiencias de cada uno. Además de trabajar en los entrenamientos, las pruebas a las que serán sometidos los concursantes tendrán una gran relevancia.

De cara a la final, aquellos que empezaron de cero dos meses antes, tendrán delante el reto de participar en una carrera internacional. El que consiga la mejor clasificación, obtendrá el título de "invencible".