Cerrar

televisión

A las 21:30 horas

Estreno de 'GTG 3X2 Onenak', esta noche, en ETB1

EITB

El programa traerá grandes novedades y muchas sorpresas, entre ellas, un nuevo fichaje: el vizcaíno Aritz Castro.

Euskaraz irakurri: 'GTG 3X2 Onenak' saioaren estreinaldia, gaur gauean, ETB1en

Esta noche, ETB1 estrena el nuevo programa 'GTG 3X2 Onenak' que, presentado por Julen Telleria, traerá grandes novedades y muchas sorpresas. Entre ellas, la más destacada será el nuevo fichaje del vizcaíno Aritz Castro, que entrará pisando fuerte en el nuevo programa. Por otro lado, Ixone Gil la joven de 19 años de Durango fue la ganadora de la segunda fase de 'GTG 3X2', y junto con Xabi, el ganador de la primera fase, tendrá un papel especial en esta nueva etapa.

Desde que empezó la nueva temporada, han pasado muchos concursantes por las dos fases de 'GTG 3X2', y ahora, los mejores gutarras se reunirán en la nueva entrega 'GTG 3X2 Onenak', que contará también con nuevos concursantes como Lismey, la chica cubana de Zumaia, y la joven pareja formada por Ane y Julen. El programa del lunes desvelará quiénes serán los demás participantes de esta nueva fase.

El nuevo fichaje, Aritz Castro

Aritz Castro se hizo famoso tras su paso por el reality 'GH16' y tanto sus líos amorosos como sus declaraciones no pasaron desapercibidas. El joven vizcaíno no dejó indiferente a nadie: las redes sociales ardieron con la historia de amor que protagonizó con otro de los concursantes (Han), y fueron tantos los que le criticaron como los que salieron en su defensa.

Cuenta con una buena experiencia en programas de entretenimiento y llega a 'GTG 3X2 Onenak' con un nuevo reto. ¿Cuál será su cometido en el programa? ¿Será el cuarto de los kuxkuxeros o entrará como un participante más? El programa del lunes desvelará todas estas incógnitas en torno al nuevo personaje.

Sólo hay una cosa clara, Aritz llega a 'GTG 3X2 Onenak' con muchas ganas de destacar y meter caña a los participantes, destapando todas las historias que surjan entre ellos. Los seguidores de 'GTG' quedarán boquiabiertos con el juego que dará este nuevo fichaje.

Xabi e Ixone al frente de los grupos

Los participantes del programa formarán dos cuadrillas que competirán entre sí, y que estarán encabezadas por Xabi y por Ixone. Los dos fueron ganadores de las últimas fases del programa, Xabier de la primera fase e Ixone de la segunda, y se enfrentan a un nuevo reto a la cabeza de cada uno de los grupos.

La final de 'GTG 3X2'

El jueves finalizó la fase anterior 'GTG 3X2' con un programa lleno de emociones. Los gutarras eligieron con sus votos a los tres finalistas, Unai, Ixone y Xabi, pero los kuxkuxeros descartaron a Xabi, que al haber ganado la primera fase no podía volver a hacerse con el título de "gutarrik jatorrena".

Ixone y Unai fueron los dos últimos finalistas, y los demás gutarras tuvieron que elegir entre uno de los dos. A pesar de que la votación fue muy igualada, los gutarras proclamaron a Ixone como ganadora que tuvo que elegir su premios entre las siguientes tres opciones: un viaje a través del Mediterraneo, un viaje a las islas griegas o un viaje a las islas Mauricio. La ganadora se decantó por la tercera opción y eligió a Xandra como acompañante para el viaje, ya que se han hecho muy buenas amigas durante el programa.

'GTG 3X2 Onenak' se emite a partir de hoy, a las 21:25 horas, en ETB1 y eitb.eus.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión