Cerrar

televisión

Deporte en directo

Urrutikoetxea-Ezkurdia, del Cto. Manomanista, hoy, en directo

A.A. | EiTB

También se incluyen retransmisiones de surf, remonte, triatlón y herri kirolak.

Euskaraz irakurri: Buruz Buruko Txapelketako Urrutikoetxea-Ezkurdia, gaur, zuzenean

Euskal Telebista incluirá este domingo la retransmisión en directo del partido del Campeonato Manomanista Urrutikoetxea-Ezkurdia, además de surf, remonte, triatlón y herri kirolak.

El espacio 'ETB Kantxa' se emitirá en directo desde el frontón Bizkaia de Bilbao a partir de las 17:00 horas, donde se medirán Mikel Urrutikoetxea y Joseba Ezkurdia. Previamente se disputará el partido entre las parejas Victor-Ibai Zabala y Laso-Imaz. La velada se podrá seguir en ETB1 y eitb.eus con el relato de Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

A las 12:00 horas (ETB1 y eitb.eus), dentro del espacio 'Oreka', se emitirán dos reportajes: el primero sobre la competición de surf Zarautz Pro 2017 y el segundo sobre el Triatlón de Mooloolaba. Los comentaristas serán Jon Ander Gorospe y Xabier Ormazabal respectivamente.

En el espacio de herri kirolak de las 16:00 horas (ETB1 y eitb.eus), Juanan Legorburu y Joxe Etxebeste retransmitirán el intento de hacer marca de Arria V esa misma mañana en Azpeitia.  El trabajo consistirá en cortar 20 troncos y correr 20 km.

Por último, ETB4 y eitb.eus ofrecerán a las 12:00 horas la final del Torneo de la Sidra de remonte Urriza-Azpiroz / Otaegi-Ion disputada la víspera en Hernani. Iñigo Aiestaran estará acompañado en los comentarios por Manuel Arrizabalaga Matxin.