Cerrar

televisión

00:30 horas

Dos campeones olímpicos en 'Boxeo Izarrak', esta noche, en ETB1

A.E.|EiTB

Además, tendrán como invitado al púgil Ibon Larrinaga.

  • boxeo izarrak

Euskaraz irakurri: Bi txapeldun olinpiko, 'Boxeo Izarrak' saioan

'Boxeo Izarrak' contará hoy con la presencia del púgil Ibon Larrinaga y entre sus contenidos incluye los combates de dos campeones olímpicos.

Comenzarán con uno de los mejores púgiles del momento. Se trata del ucraniano Vasyl Lomachenko, un boxeador que logró unos números inmejorables en el campo aficionado con 396 victorias y una sola derrota. De esta forma consiguió sendas medallas de oro en Beijing y Londres y, además, ha sido campeón del mundo en tres ocasiones. En el terreno profesional ya se ha enfundado el cinturón mundial en dos categorías diferentes. Ofrecerán su última pelea contra Jason Sosa.

A continuación, ofrecerán una pelea de la categoría peso crucero con dos púgiles rusos en acción: Rakhim Chakhkiev y Maksim Vlasov. El primero de ellos se colgó la medalla de oro en los Juegos de 2008.

La tercera pelea la disputarán el lituano Kavaliauskas, invicto en 15 peleas y el mexicano Ramses Agatón, y concluirán con el combate entre la asturiana afincada en Bizkaia, Violeta González y la serbia Jamina Nad.

'Boxeo Izarrak' se emite todos los viernes, a las 00:30 horas en ETB1.