Cerrar

televisión

Nuevo concurso

ETB2 estrenará 'Juego de Cartas' este otoño

A.E.|EiTB

Se enfrentarán entre sí cuatro restaurantes de Euskal Herria, especializados en un mismo tipo de cocina. Los concursantes y el presentador serán los encargados de decidir cuál de ellos es el mejor.

1:22

Euskaraz irakurri: ETB2k 'Juego de Cartas' saioa estreinatuko du udazkenean

Próximamente las productoras Magnolia y New Media Euskadi y EiTB comenzarán a grabar el concurso de cocina 'Juego de cartas', una nueva adaptación de 'My Restaurant Rocks' que se emitirá en otoño.

Tras el éxito de 'Joc de Cartes', realizado también por Magnolia TV y que emite actualmente TV3 con excelentes datos de audiencia (todos los jueves a las 22:35h), la productora ya prepara, en colaboración con New Media Euskadi y EiTB, esta nueva adaptación para Euskal Telebista.

En 'Juego de Cartas', cuatro restaurantes de Euskal Herria, especializados en un mismo tipo de cocina, se enfrentarán en cada uno de los programas, y los propios concursantes de cada programa serán los encargados de decidir, junto al presentador, cuál de ellos es el mejor.

'My Restaurant Rocks' es un formato distribuido por Red Arrow International, adaptado también hasta el momento en Italia, Alemania y Francia con un gran seguimiento por parte de la audiencia.