Cerrar

televisión

Sanfermines 2017

Partidos de pelota y el 'Pobre de mí', esta semana, en ETB y eitb.eus

EITB

A lo largo de las fiestas, se ofrecerán programas y conexiones especiales, y las radios del grupo restransmitirán a diario el encierro en directo.

Euskaraz irakurri: Pilota partidak eta 'Gaixoa ni', aste honetan ETBn eta eitb.eus-en

El grupo Euskal Irrati Telebista está ofreciendo un amplio seguimiento de los Sanfermines este año. Las radios retransmiten todos los días el encierro en directo. Asimismo, a lo largo de las fiestas se están haciendo conexiones en directo y programas especiales tanto en las radios como en los programas de tele.

Partidos de pelota

A lo largo de esta semana se están disputando los torneos de San Fermín de parejas y remonte, y los principales encuentros se podrán ver en directo en eitb.eus y ETB. El martes y miércoles (11 y 12 de julio) se emitirán los festivales de parejas a partir de las 22:15 horas. La final de este torneo se disputará el viernes (14 de julio) a las 17:35 hora y se podrá ver en directo a través del grupo EiTB.

En cuanto al remonte, la final se jugará en el frontón Uharte el 11 de julio a las 17:30 horas y se emitirá en ETB4.

Pobre de mí

ETB1 y eitb.eus ofrecerán también en directo el 'Pobre de Mí', acto con el que se despiden las fiestas el día 14 de julio, a las 23:45 horas. La retransmisión correrá a cargo de Aitor Pérez y Ainhoa Irazusta.

Además, los informativos 'Gaur Egun' y 'Teleberri', así como el programa 'Ahora Verano' siguen a diario los principales acontecimientos de las fiestas.

Los Sanfermines en las radios

Las radios del grupo EiTB difunden todos los días las principales informaciones que llegan desde Pamplona. La retransmisión más importante del día suele ser la del encierro en directo. Eli Eraso, Aritz Agirre e Iñaki Elorza son los encargados de informarnos en Euskadi Irratia, mientras que en Radio Euskadi y Radio Vitoria Satur Leoz y Mikel Donazar nos narran todo lo que ocurre en Sanfermines.

Asimismo, Euskal Irratia ofrecerá en directo las dianas de la banda La Pamplonesa todas las mañanas.

Web especial en eitb.eus

Todas las retransmisiones de Sanfermines se pueden seguir en directo en eitb.eus. Además, podremos consultar cuándo y dónde queramos las noticias, fotos y vídeos relacionadas con las fiestas de la capital navarra.

Sanfermines A La Carta

Y en eitb.tv podremos volver a ver todas las retransmisiones del grupo EiTB, por ejemplo, el chupinazo que dio comienzo a las fiestas.