Cerrar

televisión

Deporte en directo

Ciclismo, pelota y remo, hoy, en directo, en ETB1

A.A. | EiTB

La Bandera Camping de Orio, el partido del Torneo San Fermín de Parejas y la 8ª etapa del Tour de Francia en ETB1 y eitb.eus.

La oferta deportiva de ETB1 y eitb.eus para hoy incluye ciclismo, pelota y remo.

A las 12:05 horas conectarán con la 8ª etapa del Tour de Francia, que tendrá un recorrido de 187 km entre Dole y Stations des Rousses. Será relatada, como cada día, por Fermín Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea.

Al término de la carrera, a las 17:30 horas, se podrá seguir en directo la Bandera Camping de Orio. Primero se enfrentarán las traineras de la Liga Eusko Label y después las de la Liga Eusko Tren. Los comentaristas serán Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara.

A las 22:00 horas el espacio 'ETB Kantxa' ofrecerá la velada de la tarde del Labrit de Pamplona, que incluirá los partidos Jaka-Tolosa / Laso-Etchegoin y Arretxe II-Urretabizkaia II / Gorka-Lasa IV, además del encuentro del Torneo San Fermín de Parejas que enfrentará a Ezkurdia-Rezusta y Altuna III-Zabaleta. Josetxo Lizartza y Jokin Errasti se encargarán del relato.

Por último, ETB4 incluirá sendas retransmisiones de pala y remonte: las finales del Torneo San Nikolas de Getxo a las 11:00 horas y la primera semifinal del Torneo San Fermín, a las 13:00 horas.