Cerrar

televisión

Audiencia

'Atrápame si Puedes' cierra su temporada con récords de audiencia

A.E.|EiTB

El concurso presentado por Patxi Alonso termina el curso con un bote de 47.500 euros que se volverá a poner en juego a partir de septiembre.

El concurso diario 'Atrápame si puedes' producido por Hostoil Produkzioak y ETB cierra su tercera temporada en la parrilla de Euskal Telebista con un 13,4% de media de share y afianzándose como uno de los programas líderes de la cadena autonómica.

El programa presentado por Patxi Alonso arrancó en septiembre con una media de 11, 3%, que ha ido aumentando a lo largo del curso hasta cerrar la audiencia de junio con un magnífico 13, 4 %.

El divertido concurso de la televisión vasca alcanzó su récord histórico el 7 de diciembre al llegar a un 18, 1% de cuota de share; sin embargo, fue el mes de mayo el que 'Atrápame si Puedes' cerró con una media de récord de 14, 3%. Respecto a su versión de fin de semana que arrancó el 29 de abril, cabe destacar una gran acogida por parte del público, que ha situado al concurso de sábado y domingo en un 12, 3 % liderando su franja horaria en numerosas ocasiones.

De este modo, el programa de ETB2 cierra la temporada afianzándose como líder en su franja y con un bote de 47.500 euros que se volverá a poner en juego a partir de septiembre.