Cerrar

televisión

En directo

La 9ª etapa del Tour y el Torneo San Fermín de Parejas, hoy, en ETB1

A.A. | EiTB

También se ofrecerán en directo la Bandera Eusko Tren de la Liga Eusko Tren y la Bandera Giroa-Veolia de la Liga Eusko Label de remo.

La programación deportiva de ETB y eitb.eus para hoy comenzará con el Tour de Francia, que disputa su 9ª etapa entre Natua y Chambery. Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea realizarán el relato en directo a partir de las 11:40 horas en ETB4 y a las 15:00 horas en ETB1.

A las 12:00 horas ETB1 y eitb.eus conectarán con Donostia/San Sebastián, donde se disputará una nueva jornada de las ligas Eusko Tren y Eusko Label. Primero se pondrán en juego la Bandera Eusko Tren y después la Bandera Giroa-Veolia. Los comentaristas serán Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara.

A las 17:15 horas comenzará el espacio 'ETB Kantxa' que ofrecerá en directo el festival del Labrit de Pamplona, que incluye tres partidos J. Retegi-Merino II / Victor-Untoria, el encuentro del Torneo San Fermín de Parejas entre Urrutikoetxea-Larunbe y la pareja ganadora del viernes por la noche, y Agirre-L. Galartza / Dario-Irusta. La velada será relatada por Xabier Euzkitze y Joxan Tolosa.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión