Cerrar

televisión

A las 22:30

'La otra cara de... El deporte' con deportistas vascos, este jueves en ETB2

EITB

Julian Iantzi estará con los deportistas Alex Munbrú, Rakel Mateo, Augusto Ibañez Titin III y Mikel Landa.

Euskaraz irakurri: 'La otra cara de… el deporte' euskal kirolariekin, gaur, ETB2n

Julian Iantzi continuará en su búsqueda por conocer 'La otra cara de…' las personas más famosas en Euskadi, y en el programa de hoy descubrirá el lado menos conocido del deporte vasco con cuatro deportistas de excepción: el jugador del Bilbao Basket Alex Mumbrú, la paratriatleta Rakel Mateo, el pelotari Augusto Ibañez Titín III y el cilclista del Sky Team Mikel Landa. Todos ellos mostrarán su lado más íntimo, llegando incluso a sorprender al propio Julian, que los arrastrará fuera de su terreno de juego.

Sin perder el sentido del humor, Julian preguntará todo lo que siempre hemos querido saber y nadie se ha atrevido a preguntar a los deportistas. Entre otras cosas, les preguntará sobre a quién llaman para celebrar un triunfo, cómo viven la fama o qué van a hacer cuando su carrera termine.

El programa tendrá acceso directo a la parte más íntima de sus vidas y disfrutará con anécdotas e historias que han forjado las carreras de estos grandes deportistas. Sabremos qué esconden en las taquillas del vestuario y cómo un accidente laboral puede cambiarte la vida.

¿Quién sufrió anorexia? ¿Cómo una gastroenteritis estropea un año de preparación? ¿Qué desventajas tiene ser demasiado alto? ¿Quién trabajó en una gasolinera antes de dedicarse al deporte profesional?

Por otro lado, Julian tendrá que pagar un peaje a cambio de tener un billete de entrada a las vidas de los protagonistas: deberá enfrentarse a ellos en un reto único elegido por los propios deportistas. ¿Podrá Julian vencer a sus anfitriones? Tendrá que jugársela en un partido de frontenis muy especial, corriendo con muletas, jugando a una especie de voleibol y compitiendo con uno de los mejores tiradores de triples de toda la ACB. No faltarán sorpresas, emociones, tensión y una dura competición.

'La otra cara de... El deporte' se emite esta noche a partir de las 22:30 horas en ETB2.