Cerrar

televisión

Estreno

Estreno de 'Como Pez en el Agua', esta noche, en ETB2

EITB

Gorka Aginagalde, Maribel Salas y Anjel Alkain dejarán de lado su papel de actores para aprender otros oficios y ejercer diferentes trabajos de verano.

1:23

Euskaraz irakurri: 'Como Pez en el Agua' saioaren estreinaldia, gaur gauean, ETB2n

Gorka Aginagalde, Maribel Salas y Anjel Alkain serán los protagonistas del nuevo programa de humor 'Como Pez en el Agua' que ETB2 y eitb.eus estrenarán esta noche, en prime time. También se podrá seguir en directo en eitb.eus.

Por primera vez, los tres protagonistas dejarán su papel de actores para sumergirse en el aprendizaje de nuevos trabajos de verano. En cada programa, tendrán el reto de desempeñar un oficio diferente bajo la supervisión de un jefe. Pero no sólo se enfrentarán a la valoración de sus mentores, sino que las críticas más despiadadas y divertidas vendrán de sus compañeros actores. Cada semana se reunirán en un sofá para observar cómo les ha ido la experiencia: se verán a ellos mismos en acción y valorarán la adaptación de sus compañeros a los diferentes oficios con un gran sentido del humor.

¿Aguantará sin llover cuando le toque a Maribel ser cantante de orquesta? ¿Descubrirá Gorka su talento oculto como bombero? ¿Arruinará a los barraqueros a los que ayude con el negocio? ¿Quedará satisfecho el grupo en el que él sea guía turístico? Lo descubriremos en 'Como Pez en el Agua', donde cada semana se irán sumando nuevas experiencias y mucho humor a sus respectivos currículum.

Primer programa

El programa arranca esta noche planteándoles a los protagonistas tres grandes retos. Gorka trabajará como bombero, Maribel será cantante de orquesta y Anjel se meterá en la piel de un artista de circo. Tres oficios difíciles en los que los tres actores tendrán que poner toda la carne en el asador y dar lo mejor de sí mismo, ya que contarán por un lado con la supervisión de sus jefes, pero además, tendrán que rendir cuentas ante sus compañeros. Ese será sin duda el momento más crítico y divertido, en el que los protagonistas tendrán que defenderse a la vez que se ensañan con el trabajo del resto.

¿Será Anjel capaz de hacer acrobacias aéreas? ¿Cómo actuará Maribel al frente de la Orquesta? ¿Será Gorka un buen bombero?

Lo sabremos esta noche, a partir de las 22:30 horas, en el programa 'Como Pez en el Agua' de eitb.eus y ETB2.