Cerrar

televisión

Deporte en directo

Ciclismo, pelota y regatas, hoy,en EiTB

A.A. | EiTB

Nueva jornada de las ligas Eusko Tren y Eusko Label desde Pasaia, última etapa del Tour y partidos del Torneo Bizkaia desde Etxebarri.

Euskaraz irakurri: Estropadak, pilota eta txirrindularitza, gaur, zuzenean

La primera cita deportiva de ETB1 y eitb.eus de hoy nos llevará hasta Pasaia, donde se disputará una nueva jornada de las ligas Eusko Tren y Eusko Label de remo. Se jugarán la Bandera Diputación Foral de Gipuzkoa y la Bandera Adegi, respectivamente. La retransmisión comenzará a las 12:00 horas con el relato de Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara.

La última etapa del Tour de Francia, entre Montgeron y los Campos Elíseos de París, se podrá seguir en ETB4 y eitb.eus a partir de las 16:35 horas con los comentarios de Fermín Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea.

El espacio 'ETB Kantxa' ofrecerá en directo el festival de Etxebarri, que incluirá tres partidos del Torneo Bizkaia. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia serán los encargados de la retransmisión que dará comienzo a las 17:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

Previamente, en el espacio de herri kirolak, Juanan Legorburu dará cuenta del Campeonato de Euskadi de Sega.

Para terminar, ETB4 y eitb.eus ofrecerán a partir de las 11:00 horas la final del Campeonato Interpueblos de Euskal Herria de pala y la final del torneo de cesta punta de Mutriku.