Cerrar

televisión

Ciclismo y remo

La Clásica de San Sebastián y la Ikurriña de Getxo en directo, hoy, en EiTB

A.A. | EiTB

La prueba ciclista se podrá seguir a partir de las 15:00 horas y las regatas a partir de las 18:00 horas.

Euskaraz irakurri: Donostiako Klasikoa lasterketa eta Getxoko Ikurrina, gaur, zuzenean EiTBn

ETB1 y eitb.eus emitirán en directo la Clásica de San Sebastián que se disputará hoy. La retransmisión comenzará a las 15:00 horas y será relatada por Fermín Aramendi y Xabier Usabiaga desde la línea de meta y por Alfontso Arroio desde la moto.

La 37ª edición de la Clásica de San Sebastián tendrá un trazado para ciclistas que sepan medirse en la alta y media montaña: dos subidas al Alto de Jaizkibel (1ª categoría), dos al de Arkale y el complicado repecho final en Igeldo, muy cerca de la meta.

Como cada año, la carrera contará con una participación de lujo: Tom Dumoulin (Sunweb), Mikel Landa y Mikel Nieve (Sky), Alberto Contador (Trek), Daniel Martin y Julian Alaphilippe (Quick Step), Tony Gallopin (Loto), Thibaut Pinot (FDJ), Rigoberto Uran (Cannondale), Greg van Avermaet (BMC) y Luis León Sánchez (Astana), entre otros. Para Haimar Zubeldia será su última carrera como profesional.

A las 18:00 horas tendremos una nueva cita con el remo. Las traineras de las ligas Eusko Tren y Eusko Label disputarán la Ikurriña de Getxo, que será comentada por Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara.

Por otra parte, ETB4 y eitb.eus ofrecerán a las 12:00 horas las finales del torneo de cesta punta de Berriozar. Los comentaristas serán Xabier Larrañaga y Felix Espilla.